miércoles, 29 de julio de 2009

CUANDO AFLORA LA BOLUDA

A los cinco no tenía ni hormigas ni mariposas ni nada.. Cuando miraba a un chico, menos mayor...
PERO……. yo 5, él 7!

Flacucho con anteojos, tímido, callado e introvertido. Dócil, accesible y hasta manipulable. Todo lo contrario a mí. Ese POBRE… Sebastián mi primer víctima!!!

Recuerdo que me pasaba a buscar me regalaba una melaza encapsulada en mini sachets de vinilo: mielcitas…chupaletas y cuanto producto para cariar las muelas existía… el la tenía clarísima… total no iba a ser su mujer para toda la vida, ni tendría que pagarme la prepaga, ni el odontólogo, es más iba a ser su Nada…

Cuando me quise acordar creo que todo el idilio duró lo que se tardan dos veces al quiosco de la vuelta y tres veces a la plaza... Ojo a una lejana!; Lo que lo hizo aún más perdurable…


Con el tiempo caí en cuenta que la relación se sostuvo tanto y cuanto mi hermano mayor quiso...
El decidió tener una aventura con su compañerita de tercer grado. Y hacían que este paparulo me cortejara para que pudiéramos salir a la plaza, y no le cuente a mamá que habíamos hecho en el horario de la siesta.

Y sí, dos hombres: el primero, Sebastián, el de siempre, mi hermano…y con ellos estrenaba indignación. Recuerdo ignorarlos durante el recreo largo…mi enojo debe haber durado lo que tardé en olvidar la mielcitas y pasar a las gallinitas licorosas del hijo del quiosquero de la 29.

Como indignaciones he tenido varias… como buena Boluda en plena etapa de entrenamiento no perdía oportunidad de practicar las facetas amatorias y los encuentros con ellos… LOS CHICOS!! Por esto me convertí en el mejor mediocampista que tenía el equipo de la iglesia del barrio.

Ya un poco más grande y habiendo tenido imagínense una vasta experiencia.. ,a los ocho, me dedicaba a la lucha libre. También patrocinada por mi hermano, quien me promocionaba como: MI HERMANA ES UN TANQUE, SI TE AGARRA TE MATA: CUANTO TE APUESTO… de más está decir que nunca vi un mango… ni tampoco me enteré si ganaba…





Próxima entrega.. LA BOLUDA JUNTA HORAS Y NO REMONTA.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pero che, ninguna de todas las que leyeron esto se sintio identificada, miren que yo conozco a mas de una, no me hagan poner nombres......

Anónimo dijo...

Somos todas unas gatas flora...