viernes, 21 de agosto de 2009

LA BOLUDA CONECTADA EL DOGMA

Creer o reventar, tanto que les vengo escribiendo a mis congéneres y todavía hoy existen y se multiplican…si las Boludas conectadas.. esta teoría se basa en los primeros tratados de anatomía femenina, donde se describía a la boluda Arcaica.

Situación…la srta conectada sale con un tipo que besaba bien, que era buen mozo, al menos para ella.. articulaba frases con sujeto y predicado, y se floreaba de vez en cuando con algún objeto indirecto…tomó alcohol como para relajar el píloro y músculos que ni siquiera registraba la boluda… y ahí beso, mano, pilcha, sexo.. lo pasó genial hasta que la Boluda le dice a su amiga me enamoré… y es en ese momento donde nosotras como amigas del género ante todo debemos sacarle el velo de los ojos y gritarle al oído…NO BOLUDA TUVISTE UN ORGASMO…

Ese es el problema, creer o reventar para ellos nosotras también tenemos orgasmos, que nos pierden, que nos hacen sentir, plenas, expansivas, felices.. Pero ojo siempre hay que recordar que es como tener la última aspiradora de lujo.. te alegra cuando junta la mugre y punto.. no andás todo el día haciendo la apología de los artefactos domésticos.!!
Tampoco vamos a entrara en explicaciones fisiológicas de la aceleración de la Fr cardíaca y las vaso dilataciones y las turgencias etc… Pero que quede claro eso tampoco es AMOR!!!!

NO EXISTE CONDUCTO AFERENTE DE AHÍ A ALLA, NI DEFERENTE DE ACA A ALLI…


Por eso si tuviste un orgasmo, salí por la calle con una sonrisa puesta y repitiendo para sí “muy bien cotorra, muy bien cotorra” tres veces dos vueltas manzana… y seguí disfrutando de los orgasmos sin creer que te enamoraste… el amor es algo más complejo y no precisamente gozoso como un buen Orgasmo!!