domingo, 9 de agosto de 2009

LA BOLUDA Y LAS HORMONAS

Te despertaste una mañana para ir al colegio , para luego volver a las muñecas y mirar con cariño a tu vecino, normal hasta acá .., pero ZAS!!... ese Puto día te enteraste que no había cigüeña, que estabas dejando de jugar a la soga, que era lícito mirar al vecino.. y a otros tantos, pero de más lejos…
Que te tendrías que bancar ese dolor insoportable en las viseras por quien sabe cuántos años, y encima venga una totonga que te advierta que se puede aliviar si tenés un crío. TOO MUCH!!!

Así nos recibimos de BOLUDAS A CABALLO!!, un pie en la adolescencia y el otro en lo no permitido por que sos chica, pero eso sí, una boluda súper informada...
Ese día la Barbie comienza a tener relaciones con Kent, el elástico se vuelve porno por que se te ve la bombacha, los amigos de tu hermano pasan a ser tu presa prohibidísima, y tus propios amigos, los enemigos de tu Padre…

Demasiado para un día!… así es nuestra vida. O todo o nada…mientras ellos… siguen tranquilos con la suya, los autitos, y descubriendo de a poco la anatomía femenina en alguna revista robada…
A nosotras, en cambio, nos cuentan el cuentito de una, y del final para atrás, de forma tal que nos frustremos con ganas, y no abusemos de la madre naturaleza antes de tiempo!.

Ese día queridas congéneres, es el más importante de nuestras vidas, ya que es a partir de ahí, que blandiremos en el futuro casi constantemente, y hasta sin darnos cuenta, una y otra vez el título de BOLUDAS ESPECTANTES.

Por esto Señores…Si una vez cada tanto, estamos demasiado sensibles, nos alteramos más de la cuenta , reaccionamos de formas ininterpretables…Comprendan que las boludas seguimos esperando el milagro de la evolución sincronizada..