Se ha producido un error en este gadget.

Follow by Email

miércoles, 29 de julio de 2009

CUANDO AFLORA LA BOLUDA

A los cinco no tenía ni hormigas ni mariposas ni nada.. Cuando miraba a un chico, menos mayor...
PERO……. yo 5, él 7!

Flacucho con anteojos, tímido, callado e introvertido. Dócil, accesible y hasta manipulable. Todo lo contrario a mí. Ese POBRE… Sebastián mi primer víctima!!!

Recuerdo que me pasaba a buscar me regalaba una melaza encapsulada en mini sachets de vinilo: mielcitas…chupaletas y cuanto producto para cariar las muelas existía… el la tenía clarísima… total no iba a ser su mujer para toda la vida, ni tendría que pagarme la prepaga, ni el odontólogo, es más iba a ser su Nada…

Cuando me quise acordar creo que todo el idilio duró lo que se tardan dos veces al quiosco de la vuelta y tres veces a la plaza... Ojo a una lejana!; Lo que lo hizo aún más perdurable…


Con el tiempo caí en cuenta que la relación se sostuvo tanto y cuanto mi hermano mayor quiso...
El decidió tener una aventura con su compañerita de tercer grado. Y hacían que este paparulo me cortejara para que pudiéramos salir a la plaza, y no le cuente a mamá que habíamos hecho en el horario de la siesta.

Y sí, dos hombres: el primero, Sebastián, el de siempre, mi hermano…y con ellos estrenaba indignación. Recuerdo ignorarlos durante el recreo largo…mi enojo debe haber durado lo que tardé en olvidar la mielcitas y pasar a las gallinitas licorosas del hijo del quiosquero de la 29.

Como indignaciones he tenido varias… como buena Boluda en plena etapa de entrenamiento no perdía oportunidad de practicar las facetas amatorias y los encuentros con ellos… LOS CHICOS!! Por esto me convertí en el mejor mediocampista que tenía el equipo de la iglesia del barrio.

Ya un poco más grande y habiendo tenido imagínense una vasta experiencia.. ,a los ocho, me dedicaba a la lucha libre. También patrocinada por mi hermano, quien me promocionaba como: MI HERMANA ES UN TANQUE, SI TE AGARRA TE MATA: CUANTO TE APUESTO… de más está decir que nunca vi un mango… ni tampoco me enteré si ganaba…





Próxima entrega.. LA BOLUDA JUNTA HORAS Y NO REMONTA.

MI HISTORIA Y LA DE MUCHAS OTRAS CONGENERES

Desde que nací mi vida ha sido una sucesión de hombres… que pasaron por ella y signaron de alguna u otra manera los caminos recorridos.

Un padre que sembró, un abuelo que regó y otro a su manera…muy british…

En esta historia hay hermanos primos, tíos. ..de los cercanos y los no tanto…

Y también están las constelaciones viriles, de las cuales nos servimos ya más entradas en años y con el estómago protegido por unas cuantas capas de omeprazol... de las decepciones angustias y desencuentros, falsos enamoramientos, ...promesas en las que queremos creer y otras tantas ilusiones que nos inventamos para darles una vez más protagonismo a estos hombres… al menos los de mi vida son tan divertidos, Tan trágicos, Tan predecibles... Tan reales.. TAN HOMBRES!!
Como lo dice el título los hombres en mi vida han sido, son, y serán todo un tema…

Todavía recuerdo cuando soñaba como iba a conocer a mi príncipe, no creo que precisamente azul, ya que siempre he soñado monocromático
... En un lugar desolado un día frío y con una lluvia espantosamente torrencial llegaba a una garita a la vera de una ruta iba en busca del bus que me devolvería a la civilización. En ese preciso instante en el que torpemente logro refugiarme dejo caer mis maletas con tal mala suerte que lo hago sobre el pie de una persona…. El PRÍNCIPE….pero que BOLUDA mira que encontrar un chongazo divino en la parada del Lechero a la vera de que infame pueblo... vaya uno a saber en cual habré estado pensando…

Así comienza la historia...

Hace unos 40 años atrás parece que nací y desde ese momento hasta hoy no saben para que! Hasta acá es algo que le puede suceder a cualquiera y le cabe el sayo a más de un perejil que respira por la gratuidad del aire. Pero no es tan simple.
No solo nací de sorpresa sino para completarla NENA. Y no caí precisamente en gracia de los hombres de mi familia que querían completar el equipo con un Hooker.

Deben situarse en el contexto adecuado para entender que en esa época no había ni cuatro D, ni tres D, ni ecografía convencional siquiera que anticipara sexo, o rol a desempeñar.
Por eso los primeros meses estábamos todos vestidos de blanco a no ser que a alguna vieja transgresora sentenciara por tamaño y forma de la panza que tejería rosa o celeste. Y con la consabida suerte eras del sexo del enterito en cuestión. Otra desgracia del arte de tejer eran los indefinidos amarillos, verdes, ocres y beiges. Nefandos aguas y patitos que complementaban a modo de apellido compuesto la creación imponible.. capita verde agua que tejí holgadita ..Sí CLARO...LA USE HASTA LOS CINCO ..la @#@#..

Igual no desviemos la atención a la terquedad de las mujeres de mi familia por que a ellas les corresponde por merecimiento y a pulso otro compendio….

>No se pierdan la próxima entrega...Cuando Aflora la BOLUDA...