martes, 8 de marzo de 2011

FELIZ DIA COTORRAS!!

Mujeres Feliz Dìa?

Hoy es el dìa Internacional De La "Mujer"
He leìdo por alli que:"El Día Internacional de la Mujer es cada vez más una ocasión para reflexionar sobre los avances conseguidos, exigir cambios y celebrar los actos de valor y decisión de mujeres comunes que han desempeñado una función extraordinaria en la historia de los derechos de la mujer.

Estoy a favor del voto femenino, de la participaciòn de las mujeres en los àmbitos polìticos, laborale etc. Pero tengo un sentimiento encontrado...No quiero ser IGUAL en todo. SOY MUJER.

Quiero recibir trato de mujer, no por eso voy a ser menos inteligente, ni menos capaz, ni menos autosuficiente, ni emprendedora, ni luchadora solo quiero me sigan distinguiendo como tal...No quiero que me empujen en el subte, ni me tacleen a la entrada del Banco!!
Mujeres no perdamos la elegancia, el sex appeal, en fin la femeneidad;vaya quien lo dice no? Una mujer demasiado fàlica; pero esto no quiere decir que debemos ser unas terribles boludas vestidas de rosa con pompones y moños!! No!!. Vayamos por los derechos de ser mujeres que nosotras mismas nos encargamos de oradar. Volvamos a la època en que nos abrìan la puerta,que nos regalaban flores,que usàbamos pollera y que no nos tocaban el traste, ni nos gritaban barbaridades. Esto es un desgaste enorme en la educaciòn que se refleja dìa a dìa en nostras y en nuestras familias. No podemos aspirar a que la Nena mueva el Traste en la tele, o cotice bien la cotorra..!!

Nosotras madres en potencia de los futuros Don Juanes y Princesas enseñemosles lo lindo que es ser diferentes...

Y asì volveremos a tener hitorias de Caballeros andantes y doncellas despechadas... No trogloditas antidiluvianos y mujeres incendiadas.

No sè, hoy siento que como mujeres hemos avanzado en el terreno de lo masculino muchas veces descuidando las formas.

USEMOS EL ESCOTE PARA NEGOCIAR, NO PARA INTIMIDAR!!!