Se ha producido un error en este gadget.

Follow by Email

miércoles, 2 de marzo de 2011

LA BOLUDA COME BACK!!

Habìame retirado del habito de la pluma electrónica retomo las entregas que tan inadvertidas han pasado pero tanto han aportado a nuestro divertimento.

No han sido estos tiempos de impases menos improductivos que los anteriormente relatados, la Boluda ha estado Generando anécdotas a lo Pavote (dirían en mis pagos).

Pero hoy no voy a contaros sobre esto, sino retomar lo que infructuosamente ha caìdo en saco roto queridas amigas... LA BOLUDA y LA AUTOSUFICIENCIA.

He descubierto mis queridas congèneres que Ontològicamente el vacìo que nos determina no es màs que un gran desconcierto e ignorancia pura. Hasta fisiológicamente la boluda està determinada para manejarse en el blondo no sè permanente y triunfar sobre las fàlicas y oscuras auto suficientes. Pero éstas indefectiblemente, también por lo antes explicado,se ven atravesadas por este desconcierto y vacío exitencial que nos demarca la anatomía.

No sin antes haberme doblegado y haber recurrido a El, el portador del sable de la sabiduría. El que anatómicamente podría darle completud a mi vacío, el Gran proveedor, El portador del goce, Debo deciros que he Perdido la Batalla.

Para no aburriros queridas amigas, no he podido con la bomba del lavarropas. Finalmente debo cambiarla.El Técnico tampoco la pudo arreglar...

Moraleja: No me han completado nada, me cobraron y encima no la pasé bien...