miércoles, 29 de julio de 2009

MI HISTORIA Y LA DE MUCHAS OTRAS CONGENERES

Desde que nací mi vida ha sido una sucesión de hombres… que pasaron por ella y signaron de alguna u otra manera los caminos recorridos.

Un padre que sembró, un abuelo que regó y otro a su manera…muy british…

En esta historia hay hermanos primos, tíos. ..de los cercanos y los no tanto…

Y también están las constelaciones viriles, de las cuales nos servimos ya más entradas en años y con el estómago protegido por unas cuantas capas de omeprazol... de las decepciones angustias y desencuentros, falsos enamoramientos, ...promesas en las que queremos creer y otras tantas ilusiones que nos inventamos para darles una vez más protagonismo a estos hombres… al menos los de mi vida son tan divertidos, Tan trágicos, Tan predecibles... Tan reales.. TAN HOMBRES!!
Como lo dice el título los hombres en mi vida han sido, son, y serán todo un tema…

Todavía recuerdo cuando soñaba como iba a conocer a mi príncipe, no creo que precisamente azul, ya que siempre he soñado monocromático
... En un lugar desolado un día frío y con una lluvia espantosamente torrencial llegaba a una garita a la vera de una ruta iba en busca del bus que me devolvería a la civilización. En ese preciso instante en el que torpemente logro refugiarme dejo caer mis maletas con tal mala suerte que lo hago sobre el pie de una persona…. El PRÍNCIPE….pero que BOLUDA mira que encontrar un chongazo divino en la parada del Lechero a la vera de que infame pueblo... vaya uno a saber en cual habré estado pensando…

Así comienza la historia...

Hace unos 40 años atrás parece que nací y desde ese momento hasta hoy no saben para que! Hasta acá es algo que le puede suceder a cualquiera y le cabe el sayo a más de un perejil que respira por la gratuidad del aire. Pero no es tan simple.
No solo nací de sorpresa sino para completarla NENA. Y no caí precisamente en gracia de los hombres de mi familia que querían completar el equipo con un Hooker.

Deben situarse en el contexto adecuado para entender que en esa época no había ni cuatro D, ni tres D, ni ecografía convencional siquiera que anticipara sexo, o rol a desempeñar.
Por eso los primeros meses estábamos todos vestidos de blanco a no ser que a alguna vieja transgresora sentenciara por tamaño y forma de la panza que tejería rosa o celeste. Y con la consabida suerte eras del sexo del enterito en cuestión. Otra desgracia del arte de tejer eran los indefinidos amarillos, verdes, ocres y beiges. Nefandos aguas y patitos que complementaban a modo de apellido compuesto la creación imponible.. capita verde agua que tejí holgadita ..Sí CLARO...LA USE HASTA LOS CINCO ..la @#@#..

Igual no desviemos la atención a la terquedad de las mujeres de mi familia por que a ellas les corresponde por merecimiento y a pulso otro compendio….

>No se pierdan la próxima entrega...Cuando Aflora la BOLUDA...

No hay comentarios: