Se ha producido un error en este gadget.

Follow by Email

domingo, 22 de enero de 2012

NO ERA DE CUERO FORRADA

Uff, no nos reponemos de fin de año que vienen las vacaciones, feriados de carnavales... y seguimos metidos en la misma vorágine día tras día...al menos esto me paso a mí: Este año por diversas causas pasé casi por alto las Fiestas sobre todo la Navidad y ahora caigo en cuenta de los momentos que no podré volver a vivir.. Como todos los años digo: No voy a hacer nada, no me pienso volver loca! Hagamos algo simple, compremos algo hecho.. y como es esperable de una boluda, el mandato interno es más fuerte y empieza el revoleo de jardinera, el invaluable peceto, la lengua, y el clericó.. Me levanto el 24 camino insesantemente en busca del último melon del barrio, el ananá que es piña, los cotizados cherrys y las cosas de último momento que fueron casi todas por BOLUDA... Creo haber regresado para la hora del brindis y la apertura de regalos, pero como al otro día continuaba tampoco registré si seguía, aún caminando.. por que siempre falta algo..el hielo, otra de champagne, y el x si me quedo corta.. Resultado llegó el 31 y cuando miro hacia la mesa auxiliar: el pesebre!!! y lo veo muy acomodado... ahí estaba el Pibe, que según la tradición familiar se lo esconde hasta que nazca el 24 a las 01.. Dormido de cúbito dorsal, entre pajas verduleriles, de los más cómodo!! Voy corriendo a la heladera y seguía estallando de comida; Con razón esa semana el menú era taaan variad. Se comía doble: a la carta y de sobre: a la carta, que dejaba mamá en la puerta con las instrucciones de no atacar el pollo arrollado para la noche, y lo que sobro del 24/25, por el sindrome post guerra que me ataca; siempre me parece que un camión de mantecoles no alcanza para 20!. Caí en cuenta: Ya había pasado una semana!!! Otro tanto de corridas, el primero de reunión familiar, viaje mudanza de restos y nuevos.. matambres,piononos,conservadoras, regalos, ropa y garrapiñadas.. y de nuevo revoleo de sidras, cuetería y festejos.. y heme aquí a casi un mes de los eventos, exhausta, guardando el Pibe que lo registré una semana tarde... El saldo de las corridas:
:
Una Vaca floreada,que ni de alcancía sirve; el que me la obsequió es un terrible HDP.. ME TRATÓ DE GORDA, TETONA y para colmo CORNUDA.. PD: BOLUDA, EL AÑO QUE VIENE TENES QUE PASAR LAS FIESTAS EN UNA ISLA CON UN NEGRO QUE TE APANTALLE !!!

No hay comentarios: